México. El pasado 2 de julio autoridades de Ometepec, Guerrero localizaron el cadáverde una joven de 23 años de edad de nombre Florinda Martínez Ruíz.
Florinda era una joven que soñaba con un mejor futuro, quería superarse y terminar sus estudios.
Aquí su historia.
Ella era originaria del municipio de Metlatónoc, en la región de la Montaña, pero siempre soñó con superarse por lo que decidió salir de su lugar de origen para después entrar al Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, en Ometepec, Guerrero estudiando la carrera de Contador Público.
Días antes de que encontraran el cadáver de la joven en su domicilio, comenzaron a desprenderse olores fétidos, por lo que se dio aviso a las autoridades. Al momento de llegar al hogar de Florinda , el cual era rentado, se percataron que dentro del domicilio se encontraba una mujer boca abajo, sólo con su brasier y en un estado de descomposición avanzado.
Se presume que la joven pudo haber muerto de un golpe en la cabeza. Su o sus atacantes la violaron y golpearon hasta su último aliento.
Es por eso que el pasado 5 de julio sus compañeros protestaron para exigir el esclarecimiento y castigo a los culpables del asesinato de su compañera, Florinda Martínez Ruiz quien apareció en estado de putrefacción en su cuarto el pasado lunes, el lugar donde rentaba se encuentra a una cuadra del zócalo de Ometepec.
Con información de: Letra Roja