Florinda Meza confesó por qué evitaba tener intimidad con Chespirito

La relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue el ojo de todos durante muchos años tras verlos compartir pantalla durante el programa de “El Chavo del 8”, sin embargo tras la muerte del actor, Florinda Meza confesó por qué evitaba tener intimidad con Chespirito durante el comienzo de su relación.

Si bien, se conoció que ‘Doña Florinda’ y ‘El Chavo’ tenían una relación, es importante mencionar que cuando el proyecto que compartían inició, Chespirito estaba casado con Graciela Fernández, aunque eso no evitó que intentara cortejar a la actriz durante un tiempo.

Meza y Gómez Bolaños eran conocidos por tener una bonita relación que duró hasta el fallecimiento del actor en 2014, sin embargo al principio tuvieron que enfrentar el hecho de que Chespirito seguía casado y contaba con seis hijos.

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza tuvo una serie de entrevistas donde abrió su corazón al público para hablar acerca de la relación que mantenía con Chespirito y de sus inicios como una pareja, en donde reveló que evitaba tener intimidad al comienzo por el temor del pasado.

Fue en el programa de “Suelta la Sopa” en donde la actriz conocida por su papel de Doña Florinda en el Chavo del 8, confesó algunos detalles de su matrimonio con Chespirito, como el hecho de que no cedió rápidamente a su cortejo por el temor de que era su jefe y estaba casado.

“Yo no quería porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, contó Florida Meza durante la entrevista.

Meza confesó que tuvo que pasar un tiempo para aceptar finalmente la situación que estaban pasando y cedió a lo que Gómez Bolaños insinuaba, de esta manera surgiendo una de las relaciones más conocidas en México.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp