VIRAL

Fofo Márquez y su táctica de ligue; regala cachorro de león a su novia

El influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como “Fofo”, le regaló un cachorro de león a su novia y el video ha causado polémica por tratarse de la posesión de una especie exótica. 

Fue a través de su canal de YouTube que el excéntrico joven publicó el video “Ligando con mi león exótico ft. Andrea Zúñiga”, el cual ya supera las 91 mil vistas en la plataforma. 

Sin embargo, dicha grabación lo ha puesto bajo la mira de la comunidad por sus declaraciones. Ya que afirma que el cachorro salvaje no es el único que vive en su propiedad. 

El influencer afirmó que tiene más de una especie exótica en su casa | Instagram @mr.fofomqz

Influencer presume león 

En Instagram y en YouTube, Fofo Márquez presumió su manera de “ligar” con una serie de tips que iban desde invertir en champagne y antros caros, hasta llevar a sus citas a su domicilio, donde le pedía a sus escoltas que subieran a sus ejemplares salvajes a su habitación

Desde el inicio del video y durante los 28 minutos de duración, el influencer mantuvo el cachorro cerca, hasta que se lo entregó a su “novia oficial”, como él se refirió a Andrea Zúñiga. 

El hecho dividió a la comunidad de redes sociales. Algunos aplaudieron sus “consejos”, pero otros criticaron la acción en diversos mensajes.

El cachorro de león era un regalo para su novia | Instagram @mr.fofomqz

Recordemos que la legislación en materia de posesión de especies silvestres se ha endurecido, tal y como sucedió recientemente con la prohibición del uso de animales marinos para el entretenimiento. Por lo que se debe contar con un documento oficial de Profepa que avale la tenencia legal, mismo que el influencer no mostró en su grabación. 

Plumas Atómicas

X