Es tal el furor que causa, que siempre y para todo existe un mundo paralelo creado con estos pequeños bloques de colores
Las piezas de Lego han sido, y continúan siendo, uno de los juguetes más populares en el mundo. Gracias a un carpintero, la fantasía de la construcción se ha plasmado en las infancias de muchas generaciones.
Y es tal el furor que causa, que siempre y para todo existe un mundo paralelo creado con estos pequeños bloques de colores.
Ahora te presentamos esta fotogalería que retrata diversas escenas del mundo real.
De acuerdo con la información de Legos.com., los Legos fueron inventados por el carpintero Ole Kirk Christiansen. La compañía creado por este hombre hacía escaleras de mano y taburetes, junto con juguetes de madera.
El nombre “LEGO” viene de las palabras danesas “Leg” y “Godt” que significan “jugar bien”. Es pura casualidad que LEGO, en latín, signifique “unir”.
Legos comenzó en 1932, cuando el negoció había empezado. La palabra “LEGO” no fue introducida hasta 1934. La compañía todavía tiene base en Dinamarca.
Legos, como juguete, ha sido increíblemente popular alrededor del mundo. Múltiples compañías han creado juguetes que derivan del diseño de Lego, incluyendo Tyco Toys y Mega Blocks. Un dato poco conocido cuenta que la patente de Legos ha expirado, lo cual significa que otras compañías pueden crear juguetes similares a los Legos.
Lego continúa cambiando su producto para mantenerlo a la par de la competencia. La compañía crea más que sólo juguetes, tiene parques temáticos y juegos de video que van de la mano con otros varios tipos de mercadería.
Con información de: http://www.excelsior.com.mx/global/2013/05/21/900168