El domingo pasado, el periódico ¡Pásala! publicó varias fotografías fuertes sobre el multihomicidio ocurrido el viernes 31 de julio en un departamento de la colonia Narvarte.
Dicho periódico tituló la nota como “Torturan y matan a 5”.
En una de las fotografías se aprecia el cuerpo desnudo de una mujer, atada de manos hacia atrás y los puños encintados y en el fondo se aprecia un cable, el cual no se sabe si formó parte del amarre.
Mientras que en otra de las fotografías, se aprecia a la mujer que hacía el aseo en dicho departamento en el baño y en posición boca abajo con una especie de toalla amarrada a la altura de los tobillos.
En otra de la fotografías, se puede ver el cuerpo desnudo de una mujer de origen colombiano que decía llamarse ‘ Nicole’ , recostada boca abajo, con la ropa interior hasta los tobillos y un objeto introducido en el ano. El nombre real de esta mujer es Mile Virginia Martín, dato que confirman fuentes migratorias a Grupo Fórmula.
Y finalmente, la fotografía del cuarto donde se encontró el cuerpo del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, al cual sólo se le ven los pies y marcas de sangre.
Con información de: Radio Fórmula