A través de la demanda con número de expediente 1051/14, que se resuelve en el Juzgado Sexto Civil del Poder Judicial, Desarrollos Inmoviliarios MUVA busca que Grupo Constructor La Vista les regrese parte del terreno adquirido en el Club Halcones.
Como ya le hemos estado informado “La Vista”, a través de una serie de artimañas despojo de manera indebida cuatro hectáreas de terreno a MUVA, a través de escrituras falsas, en las que amplio la superficie a su contentillo del predio que adquirió, mejor conocido como “El Chavalin”.
El apoderado legal de los afectados, Edgardo Torres, señaló que legalmente si una acto jurídico es violentado desde el principio, todos los actos posteriores tendrán la misma suerte.
En este sentido, se refiere a que a pesar que existe un litigio en los tribunales, Grupo Constructor “La Vista”, ha comenzado a comercializar residencias que ya construyó en ese sitio, lo que sin duda repercutirá a quienes adquieran una vivienda en ese lugar.
El abogado de MUVA, Edgardo Torres, aseguró que con estos contratos de compra-venta se ponen en riesgo el patrimonio de quienes adquieran de buena fe una vivienda en “La Vista” y perder su inversión.
Fuente: Canal 7