DESTACADOS

Frenarán colocación de propaganda de Sheinbaum en SLP… pero no retirarán la ya existente

De manera momentánea, se suspenderá la colocación de rótulos y lonas en la capital para impulsar  a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la  Ciudad de México y aspirante morenista a la candidatura presidencial del 2024, pero no se retirarán las ya ubicadas, informó Francisco Javier Pedraza Blanco,  coordinador estatal que la organización Que siga la Democracia.

Dijo que la suspensión parcial se hará en acatamiento a la recomendación de Sheinbaum Pardo, quien instó a sus seguidores evitar realizar tales actos de propaganda para no afectarla ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En entrevista, reconoció que la organización se ha dedicado a colocar mantas y realizar pintas afines a la funcionaria con recursos propios, sin embargo, negó que ejecuten una campaña política «como tal» para favorecerla.

Asumió que no son actores políticos -pese a ser cercanos a Movimiento de Regeneración Nacional-, sino simplemente residentes potosinos que están de acuerdo con el trabajo hecho por la jefa del  gobierno capitalino.

«Nosotros estamos apoyando el ejercicio de la doctora Claudia Sheinbaum (…) estamos apoyando este proceso apoyando a la corcholata que es Claudia Sheinbaum. Nosotros somos un equipo de  ciudadanos que nos dedicamos a este tipo de situaciones», comentó.

Pulso

X