Frenón por perro atropellado desata choque múltiple en la 57

Un perrito que murió tras ser atropellado en la carretera a México provocó una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos, luego de que un conductor frenara de forma intempestiva para evitar pasarle encima. El accidente dejó cuantiosos daños materiales, aunque no se reportaron personas lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, cuando un automóvil Volkswagen Jetta color negro circulaba por el carril izquierdo de los carriles centrales de la carretera 57, con dirección al distribuidor Juárez.

Antes de llegar al puente de Villa de Pozos, el conductor se percató del cuerpo sin vida del animal, que se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que frenó de manera repentina. Esta acción provocó que otros cuatro vehículos que circulaban detrás —dos automóviles sedán y dos camionetas— se impactaran por alcance entre sí.

Las unidades resultaron con severos daños materiales, algunas de ellas prácticamente en pérdida total. Al sitio acudieron paramédicos de Villa de Pozos para brindar atención a los ocupantes, quienes presentaron únicamente crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y se esperaba que los conductores involucrados llegaran a un acuerdo mediante sus compañías aseguradoras, a fin de evitar mayores complicaciones legales.

Como consecuencia del percance, la circulación en los carriles centrales se vio parcialmente afectada, generando largas filas de vehículos. Posteriormente, las unidades siniestradas fueron retiradas por grúas particulares hacia la lateral para restablecer el flujo vehicular.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp