Frida Sofía terminó tras las rejas luego de defenderse de un sujeto que la amenazó con divulgar un video sexual de ambos por lo que ella lo atacó
El nombre de Frida Sofía de nuevo está dando de que hablar en redes sociales y es que salió a la luz la llamada que realizó al 911 a principios del 2018 cuando fue detenida pero lo que más llamo la atención fue el miedo que la joven le tiene a un video sexual que grabó con su pareja en ese entonces.
Fue el programa Un Nuevo Día, el que dio a conocer la información donde se escucha a la hija de Alejandra Guzmán muy angustiada y desesperada por que la policía llegue para enfrentar al sujeto que la hostigaba.
“Quiero hablar con un policía. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video, sin mi permiso, de nosotros teniendo relaciones sexuales“, se escucha a Frida muy angustiada.
Y aunque Frida fue la que pidió auxilio a las autoridades fue ella quien terminó a las rejas por lo que terminó pagando los platos rotos, ya que al parecer ella atacó al sujeto, e incluso tiró su celular para que no se fuera a divulgar en redes sociales.
Por si fuera poco Frida se ha convertido en una mujer escándalo desde que empezó a despotricar en contra de la familia Pinal, ahora todo recayó en contra de su madre Alejandra Guzmán con quien se ha enfrentado a través de la prensa.
Recordemos que Frida Sofía a dicho que podría haber una reconciliación con su madre pero solo lo haría frente a las cámaras pues no quiere que sus seguidores piensen que las cosas se arreglaron por interés, ya que la famosa a dejado bien claro a través de sus declaraciones que la rock star le hizo mucha falta en su niñez.
“Todo el mundo me está preguntando eso, y como lo dije y lo vuelvo a repetir, yo creo que necesitamos las dos, ayuda de un profesional y me encantaría hacerlo enfrente de ustedes porque atrás de las puertas es otra onda…”, dijo Frida Sofía.
Fuente:Debate