SHOW

Frida Sofia llama «viejo pedófilo» a Enrique Guzmán y lo acusa de matar a un hombre

En abril del 2021 Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán, denunció haber sido victima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando a penas era una menor de edad: «Fue un hombre muy asqueroso, fue un hombre muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los cinco», dijo hace más de un año.

Hace un par de meses, la hija de la famosa cantante anunció que ya había levantado una denuncia en contra de su abuelo, sin embargo, la Fiscalía no tomó cartas en el asunto. Ahora, Enrique Guzmán lanzó una serie de polémicas declaraciones en contra de su nieta y aseguró que no quería verla ni en su lecho de muerte.

Frida Sofía. (Instagram)
Frida Sofía. (Instagram)

Frida Sofia envió una serie de mensajes y notas de voz al periodista Gustavo Adolfo Infante durante la más reciente emisión del programa De primera mano. El conductor de espectáculos adelantó que la hija de Alejandra Guzmán había llamado «viejo pedófilo a su abuelo».

«Creo que lo que más asco me da es cuando dice: ‘es que es familia’. No señor o lo que seas, pedófilo, asqueroso, no soy tu fuc*** familia. A veces la sangre no es tan gruesa, cabrón, pedófilo cule**. Ya sé que es un narcisista psicópata que no tiene empatía y no siente absolutamente nada pero ¿Por qué no se pone a hablar de las vidas que debe? A la gente que mató, al mesero. ¿Por qué no habla de todas esas cosas? Puerco», dijo Frisa Sofia en un audio enviado al programaDe Primera Mano.

La hija de Alejandra Guzmán aseguró no tener ningún problema en que sus mensajes de voz fueran reproducidos a toda la audiencia del programa de espectáculos, pues ya no considera a Enrique parte de su familia luego de que él dijera que no haría las pases con su nieta.

Gustavo Adolfo Infanta mencionó que aún quedan varios audios por mostrar, en los que se detalla que a Frida Sofia llegará hasta las últimas consecuencias con su equipo de abogado.

Alejandra Guzmán espera reconciliación con Frida Sofia

Desde el 2021, la popular rockera mexicana, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia están distancias luego de las fuertes acusaciones de abuso en contra de Enrique Guzmán. La intérprete de canciones como Yo te esperaba, Volver a amar, asegura que no pierde la esperanza de una reconciliación.

“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, dijo hace un par de meses.

Milenio

X