SHOW

¿Frida Sofía podría ir a la cárcel? Filtran video de la vez que ‘agredió’ a su vecina: «se me vino encima»

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, una vez más está en controversia. Aunque en esta ocasión por un problema que tuvo hace años. ¿Qué sucedió? Resulta que recientemente filtraron un video en el que la cantante e influencer fue interrogada por policía de Miami tras agredir presuntamente a una vecina. ¿Por qué se peleó?

Fue mediante programas de espectáculos de la industria latina en Estados Unidos en donde comenzó a circular un video del 2019 (nunca antes visto) en el que la famosa es cuestionada por policías tras presuntamente haber golpeado a una mujer que era su amiga y vecina.

Beatriz Pasquel habla por primera vez de la muerte de Natasha, hermana de Frida Sofía En las imágenes, primero se ve a Andrea Wilson, presunta víctima de Frida Sofía, contando cómo fue que ocurrió la agresión. Según su testimonio, la hija de Alejandra Guzmán sólo se enojó porque ella pidió salir a comprar unas arepas: “Literalmente, yo acababa de llegar, yo subí -al departamento- y estuvimos ahí aproximadamente cinco minutos, y yo le digo a ella: ‘Oye, yo quiero ir a comprar unas arepas’. ‘Ay, put…’, y me empezó a decir varias palabras”, contó.

Ante las cámaras, la mujer agredida mostró cómo le dejaron varios rasguños que le dejó en la cara y en el cuello; además de que mostró parte de su ropa con algunas rasgaduras. Por si fuera poco, momentos después se ve a Frida Sofía revelando lo que según ella sucedió. Mencionó que fue su vecina la primera en agredirla; ella pidió que se fuera de su casa, pero no pasó. “Todo empezó porque ella me dijo, ‘¿por qué no vas a salir? ¿Por qué eres tan antisocial? ¡Claro, por gente como tú…!’ Levanté el brazo y le dije, ‘¡vete de mi casa! ¡Te vas ahora mismo de mi pin… casa!’ Y se me vino encima con la mano así”, contó Frida Sofía.

En aquel momento se levantó el reporte. Sin embargo, recientemente se filtró este video, pues enfrenta cargos al respecto. El próximo 19 de septiembre hay cita para que las partes afectadas den su testimonio. Podría pasar más de dos años en prisión y ser deportada a México por asalto y agresión.

Milenio

X