DEPORTES SCORE

»Fue difícil decidir entre Rayados y América» Berterame sobre jugar con Monterrey

Para Germán Berterame fue un dilema tener que elegir entre jugar en Monterrey o en América, y aunque finalmente se decantó por los del Norte, le confesó a RÉCORD que fue difícil decirle que no a las Águilas.

“No te voy a mentir que fue una decisión difícil (elegir entre América y Rayados), en el sentido de que eso habla bien de mí, que estoy haciendo bien las cosas y de la mejor manera, y que vengan tanto Rayados como América u otros clubes por fuera, eso me pone contento porque el trabajo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, y después ya la decisión no fue fácil, pero bueno, con la ayuda de mi familia y sus consejos, la mejor decisión fue venir para acá”, declaró el atacante argentino en entrevista exclusiva para este medio.

El conjunto de Coapa fue uno de los clubes más interesados en hacerse de los servicios de Berterame, a quien habían estado buscando desde que Miguel Herrera ocupaba el banquillo. Por este motivo, el jugador aseguró que no se cierra a la posibilidad del algún día vestir la camiseta azulcrema.

IMAGO7

“Yo como jugador no le cierro la puerta a nadie, siempre voy a dar lo mejor en cada club que yo vaya, y en este momento estoy acá en Rayados y voy a dar lo mejor. Después ya se verá (si llega algún día al América) mientras tanto recién acabo de llegar y voy a dar el máximo que yo sé que puedo dar y después se verá”, sentenció.

El debut del delantero sudamericano con Rayados podría darse el próximo fin de semana, curiosamente ante el América, por lo que no ocultó su deseo de poder jugar y además anotar su primer gol con los regios ante los capitalinos.

IMAGO7

“Sería hermoso arrancar ya el sábado, pero no es decisión mía, yo voy a dar el máximo en los entrenamientos para poder llegar al partido y ya después es tema del técnico, pero sería hermoso poder debutar y más acá.

“Sería hermoso (anotar contra el América), pero es paso a paso, hay que enfocar el partido y si se da el gol, buenísimo y si no, hay que seguir metiéndole que en algún momento va a llegar”, agregó.

Récord

X