Mientras cenaba en un puesto de tacos, Fernando fue asesinado de un tiro frente a su esposa en el Barrio Xochiaca de este municipio del oriente del Valle de México.
Poco antes de las 23:00 horas del jueves, el hombre de 50 años y su esposa cenaban en un puesto semifijo en el cruce de las avenidas El Puerto y Central, una zona muy transitada.
Según informes de las autoridades, fueron dos tripulantes de una motocicleta quienes atacaron sin advertencia al hombre, que se desplomó frente a un puesto de jugos.
“Dos masculinos vestimenta color negro, ambos a bordo de una motocicleta color negro”, refirieron los agentes que atendieron la emergencia.
Paramédicos de la ambulancia CUESH-03 del Centro Universitario de Educación en Salud y Humanidades, al mando de Fernando, diagnosticaron el deceso a causa de un balazo en la cabeza.
La víctima fue identificada por su pareja como Fernando, de 50 años, con domicilio en el Barrio de San Pablo.
Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense acudieron a iniciar las diligencias de ley para luego retirar el cuerpo mientras que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
“Fue lesionado con impacto de proyectil de arma de fuego por dos masculinos de vestimenta color negro ambos a bordo de una motocicleta”
El Gráfico