Tenía fuertes depresiones y el día del hecho se despidió de un hijo.
Autoridades identificaron a hombre que se suicidó en la Presa San José, tuvo su domicilio en la colonia El Polvorín, donde todavía el día de su muerte fue visto por uno de sus hijos.
El ahora occiso llevó en vida el nombre de Agustín, contaba con 58 años de edad y vivía en la colonia referida, el cual sufría de varias enfermedades y tenían días que lo estaban deprimiendo, lo que pudo ser la causa que llevar a cabo su fatal determinación.
En las investigaciones realizadas por las autoridades, se estableció que el señor Agustín, el cual se le encontró muerto pendiendo del cuello con una cuerda que ató al soporte de un barandal de protección en la Presa San José, fue identificado por uno de sus hijos.
Narró el hijo que en días recientes su progenitor había tenido una fuerte recaída y ello siempre lo deprimía bastante y agregó que incluso antes de saber que se había privado de la vida, habían recibido una llamada telefónica de su parte, en la que le indicaba a uno de sus hijos, que ya no iba a regresar a casa y que cuidara mucho a su familia.
También escucharon cuando ya no pudo continuar el dialogo vía telefónica, debido a que rompió en llanto, y después ya no supieron nada de él hasta que elementos de la Policía Ministerial del Estado fueron a informarles del hallazgo efectuado en la presa de San José.
Con esta información y el resultado de la autopsia que determinó asfixia por suspensión, se establece que se trató de un suicidio y se descarta cualquier otro hecho delictivo.
Fuente: Pulso