Fueron clausurados 8 puntos de venta de alcohol en Semana Santa

Uncategorized

«La Dirección Estatal de Gobernación ejecutó ocho clausuras a establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas durante la Semana Santa», informó el director de esa titularidad, Rafael Villalobos.

El funcionario aseguró que no sólo se procedió al cierre del establecimiento, sino que también fue la aplicación de una multa económica que alcanza los 200 salarios mínimos.

El titular de la dependencia comparó que de un año a otro, se registró una disminución de clausuras para establecimientos que incurrieron en incumplimientos a la Ley de Alcoholes.

Destacó que las faltas detectadas en los ocho establecimientos correspondieron a la venta de bebidas sin contar con los permisos correspondientes y por el consumo de bebidas, en lugares donde sólo se permite la venta.

Añadió que de los operativos registrados en los últimos meses arrojó un buen número de clausuras y en general, se logró poner en orden los establecimientos en cuanto a diversas irregularidades como la colocación de señalética, salidas emergentes con puertas abiertas y no con candados, así como estar al corriente en los permisos y en los pagos.

 

http://www.larazonsanluis.com

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp