Un taxi más, fue impactado por alcance en la carretera a Rioverde y calle Allende en la colonia Benito Juárez o “W” en Soledad de Graciano Sánchez; no hubo lesionados y todo quedó en cuantiosos daños materiales además del presunto responsable detenido.
El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas, cuando se desplazaba la unidad del servicio público de taxis 0084, guiada sobre lateral norte de carretera a Rioverde en dirección al distribuidor Juárez.
Al aproximarse a la calle de Allende aminoró su marcha para detenerse y fue en esos momentos que fue impactado por la unidad Bora color rojo, que se desplazaba en la misma dirección, la cual era guiada a gran velocidad, afortunadamente los usuarios no fueron alcanzados en el percance.
Tras el impacto el taxi fue subido a la acera y el conductor del Bora fuera de control, giró hasta quedar en sentido contrario e impactar contra una señalética metálica y quedar parcialmente sobre la acera.
No hubo lesionados, quedando el conductor de la unidad Bora asegurado por los mismos taxista, quienes lo entregaron a agentes de la Policía Vial Municipal del área de Peritos, pero los conductores involucrados en el percance dialogaron entre ellos en espera de poder llegar a un arreglo y evitar fueran turnados ante el Ministerio Público.
Fuente: Pulso