Matehuala.- La fuerte lluvia de ayer por la tarde deja como saldo una mujer muerta. La corriente la arrastró en la calle de Insurgentes, entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo.
El suceso ocurrió la tarde de ayer poco después de las 19:00 horas cuando se presentó una fuerte lluvia que inició poco después de las 18:00 horas y vino terminando poco antes de las 20:00 horas.
Durante todo ese tiempo las calles una vez más se convirtieron en grandes ríos causando miedo y temor entre la población, de que se fuera a repetir un suceso como el que se presentó el pasado jueves en donde se dejó una estela de daños materiales más no pérdidas humanas,
La torrencial lluvia trajo como consecuencia que una mujer de nombre Cornelia de entre 35 y 40 años de edad, pereciera ya que según iba a bordo de su motocicleta cuando la fuerte corriente la arrastró.
El cuerpo de la desafortunada mujer quedó bajo una camioneta que se encontraba estacionada en la calle de Insurgentes. La mujer quizás en su intento de salvarse no alcanzó a subir a la banqueta y fue cuando el agua la arrastró.
Los vecinos de la zona en forma rápida solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio los que llegaron, en forma rápida pero la mujer ya no presentaba signos vitales.
El primer respondiente fue elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el sitio hasta la llegada de servicios periciales.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense según se dijo que la occisa era originaria del municipio de Villa de la Paz.
PULSO