Una carambola suscitada en la carretera a Zacatecas, arrojó daños materiales por varios miles de pesos, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, que aparentemente era guiado a velocidad inmoderada, impactó contra la parte posterior de una camioneta Ford de color blanca y la proyectó contra un taxi, por fortuna no hubo personas lesionadas.
El accidente se registró a las 15:20 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, con placas VEW-12-18 se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera a Zacatecas.
Sin embargo a la altura de la colonia San Angelín, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta Ford pick up de color blanco, con placas de circulación TC-60-37-A esta entidad.
Debido al impacto, la camioneta Ford fue proyectada hacia el frente y chocó contra la parte posterior de un taxi Nissan Tsuru de color verde, con placas de circulación 4388-TSE de ésta Entidad.
En el accidente por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, situación que hizo necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.
Fuente: Pulso