Solamente daños materiales por varios miles de pesos y ninguna persona lesionada, fue lo que se registró un choque por alcance sobre la carretera San Luis-Rioverde, siendo uno de estas unidades proyectada contra otro.
El percance tuvo lugar durante la tarde de ayer, sobre dicha carretera, a la altura del kilómetro 246, cerca de la Ciudad Satélite, según los reportes proporcionados.
Ahí, de poniente a oriente, se estableció que un automóvil Volkswagen, Jetta, color negro, con permiso para circular, le había pegado por alcance a otro vehículo de similares características, con placas de circulación MEA-1886.
Los daños materiales de ambas unidades fueron consideradas de considerable cuantía, aunque estos fueron mayores cuando uno de los vehículos que inicialmente chocaron fue proyectada contra un Volkswagen, Bettle, color rojo, con metálicas UWE-990-A.
En el lugar, agentes de la Policía Federal se harían cargo de realizar las diligencias, en espera de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo sobre la reparación de los daños que se causaron.
Fuente: Pulso