Fuertes daños y dos heridos, en colisión

Uncategorized

Dos lesionados fue el saldo de un choque en la carretera 57 San Luis Potosí- México a la altura del Eje 120 de la Zona Industrial, cuando conductor de una camioneta repartidora de carne, perdió el control e invadió los carriles contrarios impactando de frente contra un Sentra. El tráfico se vio obstruido durante más de 1 hora.

El accidente se registró por la mañana del martes, cuando se desplazaba Israel manejando la camioneta Ford tipo caja color blanco, sobre los carriles que conducen de Querétaro a San Luis Potosí.

Al aproximarse al entronque con residencial del Bosque o del Eje 120 de la Zona Industrial, el conductor por la velocidad con que iba perdió el control de la dirección y se desplazó hacia su izquierda.

A pesar de que aplicó los frenos, no logró detenerse y derrapando sobre la carpeta asfáltica salió del camino y brincó la cuneta divisoria de carriles e ingresando a los de circulación contraria de San Luis a Querétaro.

La conductora Angélica de 24 años de edad, que conducía su unidad Nissan Sentra color beige, al ver que se le echó encima la camioneta, trató de evitar el encontronazo y aplicó el sistema de frenado, pero no logró evitar que impactaran ambos vehículos de frente.

La unidad Sentra fuera de control al parecer fue impactada por otro vehículo, ocasionado que la proyectara hacia fuera de la carretera y quedara entre los carriles centrales y laterales, mientras que la camioneta volcó y giró 180 grados, para quedar finalmente sobre su costado derecho.

Paramédicos de Rescate y Salvamento de la Delegación de Villa de Pozos y de Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron a brindar las atenciones necesarias a los conductores, siendo trasladada únicamente la conductora a la clínica 50 del Imss, mientras que el conductor fue atendido en el lugar y solamente resultó con un golpe en un brazo.

Agentes de la Policía Federal Preventiva, tomaron conocimiento del percance y abanderaron mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos, y evitar que se suscitara otro percance ante el gran caos vial que ocasionaba la camioneta atravesada. La circulación fue reabierta normalmente, poco después de una hora.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp