Después de que la peruana tachó a Irina Baeva de “robamaridos” y “decerebrada” además de realizar diversos comentarios en contra de la pareja, ellos no dejaron las cosas tan sencillas y se fueron por la vía legal.
El juez les dio la razón a Soto y a Irina, por lo que Laura Bozzo tiene que pagar una fuerte suma de dinero como indemnización por sus palabras en contra de ellos, suma que se dice podría fácilmente alcanzar el millón de pesos.
Soto durante una entrevista con el portal Trome reveló que no tienen nada en contra de la libertad de expresión, sin embargo, existen límites, los cuales no deben de cruzarse y más cuando se ofende a otra persona.
“Está bien que alguien pueda dar su opinión, pero no se puede agredir utilizando palabras groseras… Hay que poner límites”.
Mientras tanto, Laura Bozzo comentó que ella apelará a la decisión del tribunal, pero que esos temas los están manejando sus abogados, por lo que en ese breve encuentro con la prensa no dio más detalles al respecto.
“Me voy a unas grabaciones, mientras menos sepan de mí mejor, no decir nada, ya he aprendido, no hay que hablar”.
Los fans de Gabriel Soto se encuentran felices de que todo esté dándose bien para él, ya que después de todos los escándalos en los que se vio involucrado, el actor merece un poco de paz y tranquilidad.
Erizos