Los premios Oscar son la ocasión perfecta para lucirse con los mejores atuendos y muchos de sus asistentes lo entienden a la perfección, razón por la cual siempre aparecen luciendo solamente lo mejor, pero son los vestidos de las actrices los que logran robarse la atención, principalmente de los que hoy te hablamos.
En el cuadro de la celebración de la ceremonia de los premios Oscar 2022, te contamos sobre los vestidos más exclusivos y costosos que alguna vez han galardonado el magno evento, en donde se encuentran piezas que han llegado hasta los 4 millones de dólares.
Cada año hay quien se luce durante la ceremonia de los premios Oscar, uno de los más recordados es aquel que vistió Rooney Mara, de la película Carol, en la gala de 2014, una prenda Givenchy de encaje con tonos blancos y nude, de un costo de nada más y nada menos que 100 mil dólares.
Otro que suele ser muy recordados es el de Kate Winslet en los premios Oscar de 2007, de un valor de 100 mil dólares. Un diseño firmado por Valentino en color verde menta de un sólo tirante y el pecho drapeado.
También el vestido de Audrey Hepburn en 1954 es una de las piezas más aclamadas en la premiación; un vestido de 131 mil dólares, que utilizó en la última escena de Vacaciones en Roma, película por la que fue nominada a Mejor actriz, estatuilla que se llevó a casa esa noche.
Por otra parte, por 167 mil dólares fue subastado en 1999 el vestido de Elizabeth Taylor para la gala de 1970, mismo que se volvió uno de los más caros de la historia de la moda en aquella época.
Pero los anteriores no se acercan ni un poco a los más cotizados; fue en 1997 cuando Nicole Kidman lució un vestido Christian Dior de alta Costura valuado en nada más y nada menos que 2 millones de dólares; una prenda muy especial en color caqui satinado que se convirtió en el segundo más caro de toda la historia.
Finalmente, fue en 2013 cuando Jennifer Lawrance acaparó todas las miradas con el vestido que utilizó para los premios Oscar, un diseño de Dior Alta Costura valuado en 4 millones de dólares, momento en el que recibió el premio a Mejor Actriz y una mala jugada al subir al escenario quedó para la historia de la ceremonia.
El Debate