La conductora Galilea Montijo vuelve a los titulares luego de que una famosa revista diera a conocer la entrevista con un supuesto exnovio de la conductora, quien afirmó que luego de ir con el santero Jorge Clarividente descubrió que la presentadora de ‘Hoy’ le habría hecho brujería.
Pero la tapatía no se quedó callada y respondió por las acusaciones ante los medios: “Lo único que hice fue ayudarlo”, aclaró.
Miguel Ángel Monfort y la conductora se conocieron en el año 2005, cuando fueron pareja en el programa ‘Bailando por un sueño’ que era conducido por Adal Ramones y Liza Echeverría.
De acuerdo con lo declarado por el hombre a una revista, él y Montijo mantuvieron una relación que no fue dada a conocer a la prensa.
A las afueras de Televisa, Gali, como la llaman sus fans y amigos, decidió responder a Miguel Ángel, a quien aseguró sólo trató de ayudarlo.
“Yo lo único que hice por él, si se acuerdan, fue mi pareja en ‘Bailando por un sueño’, y de mi bolsa pagué el tratamiento de su hermano, porque ese era su sueño, que volviera a caminar. Pagué el tratamiento en una clínica de Cuba, se fue su mamá, su hermano y logramos que volviera a caminar”, explicó.
A pesar de la información “negativa” en contra de Galilea, ella sigue concentrada en su trabajo y atrayendo a los reflectores como lo hizo recientemente en La Casa de los Famosos.
La Gali fue la encargada de darle a los participantes de la casa más famosa de México una noticia que dejó helados a más de uno de los miembros, que no podían creer lo que sus pulcros oídos escuchaban.
La jalisciense les indicó a los participantes que las reglas de la casa cambiarían, pues ahora las nominaciones se dejarían de hacer en el confesionario, para realizarlo en la sala, frente a cada uno de los habitantes de la casa.
Ante esto, Poncho de Nigris nominó a Jorge Losa así como a Bárbara Torres, exponiendo ante cada uno los motivos de su decisión, lo que aparentemente fue mejor tomado por Bárbara que por Jorge.
Para Poncho, el hecho de que Jorge estuviera inmune por varias semanas fue motivo suficiente para su nominación, en cuanto a su decisión por Bárbara se dio porque De Nigris no quiso nominar a alguien de su equipo, por la unidad.
El Gráfico