Galilea Montijo minimiza denuncias; pide a los famosos no ir con Yordi Rosado a exhibirse

Yordi Rosado, se ha convertido en todo un referente en el mundo del espectáculo gracias a su programa de YouTube, mismo que los famosos han utilizado como un confesionario para revelar toda clase de secretos. 

Hace unos días el presentador de televisión, se vió envuelto en polémica, luego de entrevistar a Luis de Llano quien durante su programa, confesó “haber tenido un romance” con Sasha Sokol.  Esto ocasionó, a su vez, que la cantante lo desmintiera y hablara del abuso que fue víctima a sus manos, ya que ella sólo tenía 14 años, cuando Luis , de 39, “la metió a su cama”.

‘Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá’, manifestó Sasha Sokol

Esto ocasionó que diferentes famosos reaccionaran, entre ellos Galilea Montijo quién pidió a los famosos ya no ir al programa de Yordi Rosado para no ser expuestos.

Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado.

Galilea Montijo recomienda a los famosos no ir al programa de Yordi Rosado

La conductora, Galilea Montijo retomó un poco la controversia y en el programa Hoy recomendó no ir a entrevista con Yordi, pues “podrían hablar de más”.

‘Sabes qué, no hay que ir nunca con Yordi. Ay Yordi’, expresó Galilea Montijo

La conductora además consideró que Yordi es muy bueno para sacarles la verdad a sus invitados:

‘Volteas con Yordi porque dices qué le preguntó y entonces te metes y pues no’, expresó.

Galilea Montijo luciendo un sueter verde abierto, una flada negra y una blusa en el mismo color, lleva botas largas de tacón en piel.

Por su parte Andrea Legarreta consideró que la culpa no era de Yordi, si no de sus invitados: ‘Más bien lo que sale de tu boca, él qué culpa tiene’, dijo. 

Los comentarios de Galilea como era de esperarse causaron polémica, pues muchos entendieron que la conductora estaba de lado del presunto abusador y no de la víctima, es decir, Sasha Sokol.

‘A esta tipa todo se le hace un chiste’, ‘Qué manera de minimizar el abuso sexual’, ‘Asco de programa’, ‘Ah pero que bruta’, ‘Cero empatía y cero inteligencia’, ‘¿entendí mal? Le está recomendando sus amigos no confesar que son violadores’, fueron algunos de los comentarios en contra de la conductora.

Actitud Fem

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp