Galilea Montijo revela cómo un palo de escoba casi le revienta la chichi

Galilea Montijo revela cómo un palo de escoba casi le revienta la chichi por andar distraída y no fijarse por donde iba caminando.

En pleno programa HoyGalilea Montijo -de 49 años de edad- confesó que estuvo a punto de sufrir un grave accidente mientras caminaba por los pasillos de Televisa.

Galilea Montijo puntualizó lo importante que es la vista para evitar accidentes graves tal y como le pasó a Angélica María -de 78 años de edad- cuando se cayó en pleno escenario.

Tras contar que casi se revienta la chichi con un palo de escoba, Galilea Montijo no pudo evitar convertirse en el blanco de burla de sus compañeros de Hoy.

Incluso los conductores de Hoy ya especulan sobre lo que habría pasado con el palo de escoba que casi le revienta la chichi a Galilea Montijo.

Un palo de escoba casi le revienta la chichi a Galilea Montijo

Durante el programa Hoy se presentó una entrevista con Angélica Vale -de 47 años de edad-, quien es parte de la obra de teatro Vaselina.

Durante su conversación Angélica Vale señaló que su mamá Angélica María se encuentra bien luego de la caída que sufrió en pleno concierto.

Angélica Vale recordó que es la segunda vez que Angélica María sufre una caída porque no les ponen buena señalización a los monitores y no los alcanza a ver.

En este sentido Galilea Montijo puntualizó lo importante que es ver bien para evitar accidentes.

Galilea Montijo recordó que un palo de escoba estuvo a punto de reventarle la chichi por andar distraída.

En su intervención, Galilea Montijo señaló que iba caminando distraída por lo que no se fijó que había un palo de escoba.

Galilea Montijo se dio un fuerte golpe con el palo de escoba e incluso relató que afortunadamente fue arribita de su bubi porque sino le hubiera reventado la chichi.

“Lo importante que es la vista, el otro día yo iba saliendo de aquí yo iba quitándome una pelusa y de repente aquí un palo, antes no fue en el silicón sino me lo hubiera reventado”GALILEA MONTIJO

Durante su conversación, Galilea Montijo señaló que el señor de mantenimiento no tuvo la culpa pues fue ella la que iba caminando distraída.

Galilea Montijo señaló que ya se había operado, pero ya le regresó la ceguera.

Pero Andrea Legarreta -de 51 años de edad- de inmediato se burló de Galilea Montijo al señalar que su vista cansada ya era de la edad.

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp