En una reciente emisión del programa “Netas Divinas”, Galilea Montijo sorprendió a la audiencia al hablar sobre sus planes para agrandar su familia junto a su novio, el modelo español Isaac Moreno. La conductora compartió que está considerando la opción de “comprar un óvulo” para tener una hija, ya que ya no puede quedar embarazada de forma natural.
Montijo expresó su gran ilusión por ser madre nuevamente y comentó que ella y su pareja han estado investigando alternativas médicas. De hecho, visitaron una clínica en Barcelona, donde se les informó sobre la posibilidad de adquirir un óvulo. “A mí me encantaría embarazarme de una niña. Hemos investigado y en la clínica te ayudan a encontrar un óvulo que se asemeje a tus genes”, dijo Montijo, añadiendo que también podría pedir a una hermana, amiga o prima que done sus óvulos para que el bebé comparta la herencia genética de su familia.
Aunque Galilea no aclaró si este proceso se realizará en 2025 o en un futuro cercano, dejó claro que su mayor deseo es tener una hija con Isaac Moreno y que está realizando una exhaustiva investigación para tomar una decisión informada. Actualmente, la conductora es madre de un hijo, fruto de su anterior matrimonio con el político Fernando Reina.