SHOW

¿Galilea Montijo y su esposo se van de México?

Tras varias especulaciones Galilea Montijo habla de la renuncia de su esposo Fernando Reina Iglesias y reveló si tiene relación con el posible vínculo que tienen con el caso de Inés Gómez Mont.

En entrevista con varios medios, Galilea Montijo se pronunció sobre todos los rumores que han surgido en torno a su familia por su posible vinculación con el caso de Inés Gómez Mont.

Aunque se negó a hablar de caso de Inés Gómez Mont, Galilea Montijo puntualizó que no tiene nada que esconder e incluso reveló si es verdad que dejará México.

¿Por qué Fernando Reina Iglesias renunció a su puesto? Galilea Montijo responde

Galilea Montijo acudió al lanzamiento del rímel de Alfonso Waithsman, en dicho evento tuvo un encuentro con la prensa quienes la cuestionaron sobre la renuncia de su esposo Fernando Reina Iglesias.

El fin de semana se anunció que Fernando Reina Iglesias dejó su cargo de titular del Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Tras varias especulaciones que señalaban que Fernando Reina Iglesias había dejado su puesto por los vínculos que podía tener con el caso de Inés Gómez Mont, Galilea Montijo rompió el silencio y aseguró que los rumores son falsos.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Galilea Montijo reveló que su esposo se va a postular como candidato federal electo.

“Escuché que decían: ‘El marido renunció por eso’. Mi marido efectivamente renunció a la Tesorería del estado porque va como candidato federal electo”GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo dejo en claro que Fernando Reina Iglesias lleva trabajando en este proyecto par varios meses y que no tiene relación con la acusación en contra de Inés Gómez Mont.

“Entonces para quién sabe de eso es algo que se tiene que hacer y renunció en septiembre a este cargo por este proyecto por el que han venido trabajando hace muchos meses”GALILEA MONTIJO

¿Galilea Montijo se va de México?

Sobre lo rumores que aseguraban que podría dejar México para irse a los Estados Unidos, Galilea Montijo desmintió esta información y destacó que si saldrá del país, pero como parte de su trabajo para Teletón.

“No… ¿por qué me quieren correr?”GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo confesó que le dan mucha risa todos los rumores que surgen entorno a ella, pero destacó que no tiene pensado dejar México.

“La semana pasada falté porque como cada año, yo voy a la Embajada porque así me lo solicita la empresa por mi visa de trabajo porque se aproxima el Teletón, entonces luego me da mucha risa las cosas que se comentan”GALILEA MONTIJO

SDP NOTICIAS

X