Gallardo ahora planea viaje a Japón, Armenia y Arabia Saudita

DESTACADOS, SAN LUIS

La próxima gira del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona al extranjero podría incluir los países de Japón, Armenia y Arabia Saudita, indicó el mandatario estatal, quien calificó a sus antecesores de «cortos de visión» por no salir en la búsqueda de nuevas inversiones.

«Los exgobernadores son muy mochos, muy cortos de visión, no les importaba que San Luis Potosí creciera, ellos iban al día al cajón, lo que pudieran arrancarle al cajón y llevarse a su casa, era la dinámica de ellos», consideró.

Con relación a Japón, Gallardo Cardona detalló que tienen en puerta cuatro nuevas inversiones, las cuales se podría sumar a Daikin y Taxan, que recientemente formalizaron inversiones en tierras potosinas.

«Traemos más de cuatro empresas interesadas en llegar a San Luis Potosí, ahorita ya traemos 61 empresas japonesas».

Agregó que en relación a Armenia y Arabia Saudita, recibió invitaciones por parte del presidente y príncipe, respectivamente, países a donde podría viajar en breve solo para concretar inversiones que ya van muy adelantadas, «solo para cerrar allá».

Finalmente, dijo que la dinámica de su gobierno es la atracción de inversiones alemanas, japonesas, asiáticas y de Medio Oriente, de ahí la razón de sus giras internacionales.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>