Luego de asegurar que la ciudadanía en San Luis Potosí antes no se manifestaba debido a la inseguridad, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, indicó que su mandato es muy respetuoso con las protestas, no obstante, señaló que existe gente de la “maldita herencia” protestando para que continúen los privilegios.
“Hoy la gente se siente con una seguridad y con una armonía para poderse manifestar libremente, antes la gente ni siquiera se manifestaba por las inseguridades en las que vivía, hoy el gobierno está protegiendo a toda la gente que sale a manifestarse libremente”, enfatizó.
Lo anterior lo dijo durante su discurso este viernes en el arranque de las obras de remodelación del parque El Meteorito, en el municipio de Charcas, en cual agregó que su gobierno distribuirá los recursos entre los más vulnerables y los municipios “olvidados”, por medio de programas sociales y obras públicas.
“Hay gente de la maldita herencia queriendo manifestarse para que sigan los privilegios de los poderosos y eso ya no va a suceder, ya no van a regresar los privilegios de los poderosos, nosotros como gobierno vamos a seguir distribuyendo el dinero en los más necesitados”, expresó.
Gallardo Cardona enlistó algunos de los programas sociales de su administración, tales como las pensiones, becas alimentarias, zapatos y útiles escolares, entre otros, para enfatizar que es ahí donde se usarán los recursos públicos, “y no en los líderes sociales que siempre abusan de la gente, engañándole y llevándolas a las marchas”.
El PULSO