
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona pidió a los potosinos que no se desesperen en los procesos que los contribuyentes desarrollan ante la Secretaría de Finanzas del Estado, puesto que hay suficiente tiempo para realizar los trámites relacionados con la documentación e identidad de los vehículos.
Dijo que para trámites que los usuarios creen que se vencen en diciembre, habrá un acuerdo de ampliación del plazo, que por lo menos llegará hasta enero, y en una siguiente etapa, pudiera pensarse en llegar hasta febrero y marzo.
Advirtió que está yendo mucha gente a realizar sus trámites a las oficinas recaudadoras, y pidió que no se desesperen, puesto que hay muchos días para completar los procesos y cumplir con la regularización de documentación.
Para el caso de los trámites relacionados con las sus placas de circulación, dijo que la gente ha respondido bien y cumple con todos los requisitos documentales.
De esta forma, ya hay en las calles y carreteras de San Luis Potosí, 15 mil vehículos que portan juegos de placas nuevas.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS