Gasolineros debieron calibrar sus bombas

Uncategorized

 

Las estaciones de servicio que hayan incumplido con la calibración de sus equipos podrán ser acreedoras a la inhabilitación o suspensión de sus servicios.
A partir del pasado 30 de mayo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) comenzó con el operativo de revisión a gasolineras a fin de determinar cuántas cumplieron con el proceso de calibración de máquinas despachadoras.
La delegación informó de manera institucional que “el 30 de mayo terminó el plazo para que las gasolineras renueven la verificación de sus bombas expendedoras y a partir de ese día oficinas centrales va a realizar operativos de verificación en todas las unidades”.
Las estaciones de servicio que hayan incumplido con el pago para la verificación y que reflejen irregularidades serán acreedoras a una multa o sanción que pudiera propiciar la inhabilitación de su permiso La delegación de la Profeco informó que la verificación de cumplimiento de calibración en las bombas de gasolina dará mayor certeza a la población de que lo que paga por combustible está acorde a lo que recibe.

http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=61&St=59

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp