Gatita se subió al ataúd de su dueña y no se apartó hasta que la terminaron de velar. No lo aceptaba

Niña era la compañera de una señora de avanzada edad, quien repentinamente tuvo que ir al hospital y jamás volvió. La minina se subió al ataúd, miró adentro y ahí fue cuando quedó muy impactada al ver a su humana dentro.

Ya está más que comprobado que los animales tienen emociones y comportamientos parecidos a los que exhibimos nosotros los humanos. En ese sentido, al muerte de un ser querido también es algo doloroso para ellos. La gatita Niña se enteró de la muerte de su madre humana en el funeral, algo que la sorprendió.

Niña se subió al ataúd y miró hacia adentro para ver qué había allí. La peluda quedó impactada, pues allí estaba su humana, una señora de avanzada edad. Repentinamente la abuelita debió ir al hospital y jamás volvió, por lo que su gatita nunca supo qué pasó.
Twitter @christi99756284

Chris, el nieto de la señora en cuestión, compartió la tierna historia en su cuenta de Twitter. El hombre compartió dos fotografías de Niña en el funeral, en la primera vemos que la gatita está arriba del ataúd mirando al interior. Fue en ese momento que ella se enteró del fallecimiento de la abuelita.

En la siguiente foto se ve a la minina arriba del ataúd, junto a flores y cruces mirando hacia arriba. Según comentó Chris, Niña nunca se apartó del lado de su humana, quiso acompañarla lo que más pudo. Al respecto escribió: “Niña junto a su mamá mirando al cielo“.
Twitter @christi99756284

Los usuarios comenzaron a preocuparse por el paradero de la gatita y le pidieron al hombre que por favor compartiera cómo estaba. Una persona comentó: “Lo siento mucho… ¿Quién se quedará con Niña? Abrácenla mucho, eso querría su abuelita“.

Entonces Chris respondió y dijo que ella se encuentra “muy bien“. Como evidencia de ello compartió un video donde se ve a Niña tomando agua de una llave, como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo. Aquí te dejamos esa grabación:

Definitivamente podríamos aprender de empatía y amor mirando a los animales. Ellos muchas veces tienen corazones más grandes que los de nosotros.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp