“Yo no tengo ningún temor que me acusen de falta de atención a la iniciativa o discriminación”, dijo el diputado Miguel Maza Hernández al ser interrogado respecto a la intención del titular de la Red de Diversificadores Sociales, Paul Ibarra Collazo de interponer un juicio político en su contra por omisión legislativa.
El legislador dijo sentirse tranquilo de las acciones realizadas hasta el momento en el tema de los matrimonios igualitarios, sin embargo, denunció la serie de insultos y faltas de respeto supuestamente perpetrados en su contra en las redes sociales por parte de Paul Ibarra, en donde se le tacha de homofobico y gay.
“Ellos están demostrando falta de respeto a las autoridades, con personas así la comunidad gay no va a avanzar por que si son intolerantes y faltos de respeto a las autoridades,uno pone una raya, es lamentable que se manifiesten de esta manera, ellos lo primero que exigen es tolerancia y respeto y es lo que no están dando”, dijo.
Maza Hernández afirmó que dentro de los señalamientos lanzados por Paul IBarra se le atribuye ser un homosexual de clóset a lo que el diputado afirmó “El leon cree que todos son de su condición”.
Fuente: Pulso