SHOW

Geraldine Bazán admite que sufrió lo mismo que Shakira: «hay vida después de un divorcio»

La cantante Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, quien anunció este jueves su retiro del futbol, en medio de rumores de infidelidad por parte del español, una situación con la que la actriz Geraldine Bazán afirmó sentirse identificada y mandó un mensaje de solidaridad a la artista colombiana.

Fue en 2019 que Geraldine Bazán subió un video a su canal de YouTube en donde contó cómo Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva desde 2017. Detalló con lágrimas que al cuestionar a entonces esposo por su relación con la actriz rusa, él respondió: «Es sólo un consuelo… la veo de vez en cuando».

Él es Maximiliano, el único y poco conocido hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan años en polémicas (Especial)
Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan años en polémicas (Especial)

En un encuentro con la prensa, que recuperó el programa De primera mano, la actriz mexicana se pronunció respecto a la ruptura de Shakira y Piqué, además recordó su difícil divorcio de Gabriel Soto, padre de sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. 

«Yo también lo viví y, lo que está viviendo ahorita Shakira, lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo aunque no se dediquen a los medios. Claro que es difícil». 

Señaló que al igual que muchas mujeres que no se dedican al medio artístico también han atravesado por este tipo de rupturas. Recalcó que como figuras públicas es duro enfrentarse al escrutinio público.

«Es un mujer que siempre he admirado y es un ejemplo de mucho, es una mujer talentosa, es trabajadora, es una buena mamá, definitivamente nos pasa lo mismo que a cualquier mujer, ama de casa, doctora o veterinaria, pero estar en el ojo público es complicado».

Comentó que los divorcios o rupturas «Siempre una separación es difícil, es dolorosa cuando hay niños. Es complicado, o sea, siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, después de una separación, pero se necesita tiempo».

Geraldine Bazán habla de su relación con Alejandro Nones

La actriz aclaró si tiene un romance con Alejandro Nones, con quien se le ha relacionado sentimentalmente luego de que en mayo fueran captados besándose y, posteriormente, posaran juntos en el Festival de Cannes.

«Somos amigos y nos vamos a volver a encontrar en eventos, ya no importa». 

Geraldine Bazán y Alejandro Nones en Cannes (Twitter).
Geraldine Bazán y Alejandro Nones en Cannes (Twitter).

Geraldine Bazán, que pasó una temporada en España por cuestiones laborales y de vacaciones, habló sobre la posibilidad de que busque nuevas oportunidades laborales a nivel internacional.

«Obviamente uno siempre está buscando managers y otros horizontes y en fin no es de que ya voy y hago un proyecto, todo lleva un cause y haces muchos castings cuando estás empezando una carrera o todavía, por supuesto que todos hacemos audiciones y te quedas a veces y muchas veces no, es parte, de eso se trata y es lo rico de cuando ganas un personaje (…) Finalmente, cuando es para ti lo es y siempre es bueno buscar nuevos horizontes, ya veremos qué pasa». 

Milenio

X