La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. A tan sólo unas horas de que llegaran a un acuerdo final en el juzgado -por el bien de sus hijos-, recientemente el paparazzi Jordi Martin -que por años los ha seguido- dio a conocer con quién fue la primera infidelidad del futbolista.
En entrevista exclusiva para TVyNovelas, el famoso paparazzi -que últimamente dio de qué hablar, al evidenciar al futbolista y su relación con Clara Chía- rompió el silencio sobre las infidelidades que el futbolista hizo en contra de la colombiana.
De acuerdo con su testimonio, Piqué le fue infiel a Shakira desde que iniciaron su noviazgo. Explicó que el futbolista le puso los “cuernos” a la colombiana por primera vez con la modelo Bar Refaeli, ex novia de Leonardo Di Caprio.
Dicho vínculo dio mucho de qué hablar en el pasado. Sin embargo, en aquel entonces, Piqué lo había desmentido con la siguiente imagen -en donde aparecía con Shakira- y la frase “disfrutando de una gran noche!”.
¿Qué dijo el paparazzi? El profesional compartió que Piqué fue infiel a Shakira con Bar Refaeli, modelo de 37 años de edad, quien fue novia de Leonardo DiCaprio en 2007.
Aseguró que la modelo Refaeli iba a los partidos del Barcelona, sólo para ver a Gerard Piqué. Sin embargo, el deportista sólo buscaba direccionar la atención a Dani Alvez, Xavi y Pep Guardiola.
Según el paparazzi -que los sigue desde 2007- dijo que se sorprendía cómo Shakira no se daba cuenta de las infidelidades a pesar de su inteligencia.
“Desde el primer momento supe que Gerard le estaba siendo infiel a Shakira”.
Explicó que siempre sus contactos lo alertaban de que el futbolista se la pasaba ligando en bares a escondidas con otras mujeres.
“Siempre me decían -Gerard ha hecho esto, la chica de allá ha salido del servicio luego de estar con Pique en la discoteca-”, mencionó.
En este sentido, apuntó que, por ello, pensó que la relación con Shakira no duraría mucho y que “tenía fecha de caducidad”.
Explicó que Piqué fue tan inteligente en cuanto a sus infidelidades. Pues para que no los captaran juntos, “siempre se iban por separado, mientras él entraba por una zona, la mujer en turno por otra”.
Milenio