Pese a todo el drama que ha protagonizado con Shakira, Gerard Piqué no es indiferente a la delicada situación que ha enfrentado la cantante colombiana en los últimos días con el arresto de un presunto acosador al exterior de su propiedad en Miami, donde vive con sus hijos Milan y Sasha desde mediados de abril de 2023.
Fuentes cercanas al exfutbolista español, de 36 años, mencionan que se encuentra sumamente preocupado por la seguridad de sus hijos, a quienes solamente puede ver durante 10 días al mes y durante las vacaciones escolares o días festivos en Estados Unidos, según el acuerdo al que ha llegado con la intérprete de “Waka Waka” tras su separación.
Aunque Gerard Piqué considera que es “un suplicio” estar lejos de sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 7 años, tiene suficiente confianza en que el equipo de seguridad de Shakira pueda manejar la situación de la mejor forma para garantizar el bienestar de los niños que fueron fruto de su relación de una década con la cantante, misma que llegó a su fin en junio de 2022.
Gerard Piqué y Shakira en el Camp Nou durante marzo de 2017 / EFE
Fue el pasado 9 de enero cuando se dio a conocer que la polícia de Miami arrestó a un hombre de 56 años llamado Daniel John Valtier al exterior de la casa de Shakira ubicada en North Bay Road Drive por presuntamente acosarla mediante redes sociales y con envío de regalos como chocolates y botellas de vino.
De acuerdo con el diario La Razón, el deportista español ya habría tenido la oportunidad de expresar su preocupación a la intérprete de canciones como “Loba”, “Día de Enero” y “Hips Don’t Lie”, por lo que podría ser una prueba de que su relación nuevamente se encuentra en paz y lejos de las tensiones que en su momento protagonizaron a nivel mundial.
Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha / Instagram
Gerard Piqué y sus planes a futuro
Precisamente hace unos días, cuando se daba a conocer sobre la situación que enfrentaba Shakira a kilómetros de distancia, Gerard Piqué reaparecía en sus redes sociales para compartir un mensaje sobre su regreso al futbol, noticia que ha alegrado a más de uno de sus seguidores.
“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, escribió el novio de Clara Chía Martí a través de un mensaje en su cuenta oficial de X, plataforma anteriormente conocida como Twitter.
Recordemos que el hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu decidió anunciar su retiro de dicho deporte a finales de 2022, meses en los que prácticamente era conocido como un villano a nivel mundial por el fin de su relación sentimental con Shakira.
Desde entonces, Gerard Piqué se ha dedicado de lleno a su proyecto llamado Kings League, a su empresa Kosmos y a presumir por todo lo alto su relación con Clara Chía, además de visitar en algunas ocasiones a sus hijos en Miami, un hecho que podría complicarse con su futuro regreso al futbol.
Gerard Piqué y Clara Chia Marti en el MotoGP de Cataluña / AFP
Revista Clase