Paulina Rubio fue demandada por uno de sus ex por levantarle falsos ¿la cantante mintió? Esto fue lo que desató la ira de una de sus exparejas.
La vida amorosa de Paulina Rubio -de 51 años de edad- no ha sido color de rosa, pues se ha enfrentado a divorcios y demandas.
Durante su última visita a México, Paulina Rubio una serie de entrevista para promocionar su canción ‘No es mi culpa’.
Y como era de esperarse, le comenzaron a preguntar sobre su vida privada y fue cuando hizo una dura revelación.
Durante un encuentro con Pati Chapoy, la cantante reveló que ella mantenía a los papás de sus hijos:
- Nicolás Nájera
- Gerardo Bazúa
“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás también”PAULINA RUBIO
La abogada de Paulina Rubio reafirmó la declaración de su cliente y reveló que a Nicolás Nájera le da una pensión.
Sandra Hoyos, abogada de la cantante, también mencionó que los papás de los hijos de Paulina Rubio recibían dinero cuando les tocaba convivir con sus hijos.
Ex de Paulina Rubio se enoja y demanda a la cantante por decir que lo mantenía
A un mes de las fuertes declaraciones de Paulina Rubio sobre que mantenía hasta a los papás de sus dos hijos, Gerardo Bazúa ya se pronunció.
Fue a través de un comunicado en redes sociales, que Gerardo Bazúa desmintió que Paulina Rubio lo mantenga.
“Deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas, al igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por familiares de ella”PAULINA RUBIO
Gerardo Bazúa -de 38 años de edad- asegura que ambos comparten las responsabilidades de su hijo, según establece un acuerdo que firmaron en 2020.
El ex de Paulina Rubio tacha sus declaraciones de falsas y difamatorias, por lo que asegura que recurrió a las autoridades para proteger los derechos de su hijo.
Con esto, Gerardo Bazúa da a entender que va demandar a Paulina Rubio.
“Estoy confiando en que la ley trabajará para garantizar la justicia en el bienestar, la educación y el desarrollo emocional, mental y físico de mi hijo m así como en mi tranquilidad como padre”PAULINA RUBIO
Así fue la inesperada historia de amor entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en 2012, cuando la cantante fue coach de ‘La Voz México’ y él participaba.
Gerardo Bazúa formaba parte del equipo de Paulina Rubio en este programa y comenzaron un relación sentimental tiempo después.
En 2016 le dieron la bienvenida a Eros, pero al año siguiente del nacimiento de su hijo, se comenzó a rumorar que se habían separado.
Fue hasta 2018 que hicieron oficial su separación y aunque aseguraron que había sido en los mejores términos, Gerardo Bazúa acusó a su expareja de no dejar ver a su hijo.
Gerardo Bazúa menciona que en 2020 firmó un acuerdo con Paulina Rubio para la convivencia con su hijo, pero ahora acusa a la cantante de difamarlo por decir que lo mantenía.