El delantero francés sueña más con el bicampeonato de Tigres en la Liga MX
A unos días de que cumpla 38 años (5 de diciembre), André-Pierre Gignac aún no piensa en el retiro, por lo que estirará la liga lo más posible para mantenerse en activo.
El delantero francés tomó el ejemplo de Miguel Layún, que colgará los botines al finalizar este Apertura 2023, aunque enfatizó que no lo hará como campeón en América.
“Hasta que puedas jugar, hay que jugar. Es lo que nos hace felices; a lo mejor puede decir que se retirará en lo más alto, y tiene la expectativa de ser campeón este torneo. Pero hermano, no se va a dar“, mencionó en un streaming con Chicharito y Oribe Peralta.
Ante ello, el atacante del Tigres le ‘deseó el mal’ al futbolista de las Águilas: “Es que no lo puedo pensar (que América sea campeón), mejor para mí que Miguel Layún se vaya por la puerta de atrás“.
Agregando que “tuviste una carrera increíble, jugaste en Europa con Porto, Sevilla e hiciste una linda carrera; pero nosotros tenemos la ilusión del bicampeonato“.
Gignac, encantado con el formato de Liguilla en la Liga MX
Por otra parte, el delantero galo ve positivo que el futbol mexicano tenga ‘playoffs’ y no un torneo largo, como la mayoría de las competencias: “La intensidad con la que se juega es otro nivel; a mí me encanta el formato“, reiteró con Javier Hernández y Oribe Peralta.
Agregando que “la Liga MX está a un buen nivel, el futbol mexicano ha crecido desde que llegué, hace 8 años”, lo comparó desde su llegada en 2015 a Tigres.
Eso sí, André-Pierre Gignac lamentó que no exista el descenso, el cual ha quitado competitividad a la Liga MX, ya que “los clubes no quieren invertir porque no hay ascenso”.
Marca