SCORE

Gloria Murillo, atleta mexicana, nueva ángel de Victoria’s Secret

Gloria Murillo es una atleta mexicana de 26 años, que si bien no destacó dentro del deporte nacional, se dio a conocer por participar en el reality de TV Azteca, Exatlón México, en 2018, competición en la que terminó en la cuarta posición.

La deportista mezcló su carrera con el modelaje; por ello, en los últimos años hizo algunos trabajos como modelo fitness, la misma que ya dio frutos, pues Murillo anunció en sus redes sociales con mucha emoción que será la nueva ‘ángel’ de Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería de Estados Unidos.

«¡Feliz de anunciar mi colaboración con @victoriassecretmexico! Me uno como embajadora y nueva Angelita de VS. Un sueño trabajar con una marca que empodera a las mujeres de todo el mundo«, escribió la atleta mexicana en Instagram junto a dos fotos suyas vistiendo esta marca.

Denuncia a su ex novio por violencia

Gloria, quien también es la imagen de Adidas, hace unos días denunció a su ex novio Alejandro Zavala Noyola por violencia física y psicológica en un video que compartió en sus redes sociales, una situación que vivió con miedo.

«Después de vivir tiempo atormentada y con miedo, quiero denunciar públicamente a Alejandro Zavala Noyola por ejercer sobre mi violencia física y psicológica que me ha afectado a lo largo de mi vida y en mi día a día y hago responsable a esta persona de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o a mi familia a partir de la publicación».

Con esta grabación, Gloria Murillo quiere motivar a varias mujeres que están pasando por lo mismo a que denuncien y también para que nadie vuelva a vivir por lo que ella pasó.

«Nunca nacemos listas o preparadas para vivir este tipo de actos y mucho más difícil es tener el valor de hablar. Hoy, después de ver a miles de mujeres marchar y alzar la voz por sus derechos me siento más fuerte que nunca y NO ME SIENTO SOLA«

Milenio

X