Gloria Trevi detalla un momento perturbador de su relación tóxica con Sergio Andrade

La cantante Gloria Trevi ha vuelto a acaparar la atención al promover su serie “Ellas soy yo” en Chile, la serie biográfica que cuenta su relación con Sergio Andrade. Aunque en México no alcanzó los niveles de éxito esperados, se anticipa que en suelo chileno la historia tenga una recepción más favorable.

Durante sus entrevistas con los medios, Trevi no solo expresó su aprecio por Chile, sino que también compartió detalles reveladores sobre su vida, remontándose a uno de los episodios más perturbadores de su tumultuosa relación con el productor Sergio Andrade.

Este doloroso recuerdo, plasmado en uno de los capítulos de la serie, revela la complejidad de su vínculo.

Gloria recordó el momento en que “Nayeli”, uno de los personajes basados en las vícrimas reales de Andrade, decidió escapar de la casa para alejarse de él. Sergio le comunicó a Trevi que esta decisión era la confirmación definitiva de su divorcio.

“Después de que ella me dice que él me va a dar el divorcio, yo no me podía bajar el cierre del vestido, se lo pido y después de años volvemos a tener relaciones. El único cariño que yo podía recibir era de él cuando él quisiera. En mi cabeza creí que ya éramos pareja”, compartió la artista.

La vivencia de Trevi destaca la complejidad de las relaciones tóxicas y cómo, a veces, la esperanza de un cambio positivo puede llevar a las personas a permanecer en situaciones dañinas.

Afirmó, con pesar, que permanecer en tales relaciones no fortalece, sino que vuelve más vulnerable a quien las experimenta.

“(Pensé) que ya se había dado cuenta que yo le amaba, ya me toca, ya vamos a ser felices. A las mujeres las critican muchos de que se quedan en una relación, pero es que mientras más tiempo estás en una relación así, no te haces más fuerte, te haces más vulnerable”, comentó.

Con estas revelaciones, Gloria Trevi sigue tratando de mostrarse valiente al abrir su corazón y exponer las sombras de su pasado, aunque un gran sector del público aún la condena por la forma en que fue parte del caso.

La serie “Ellas soy yo” ofrece una perspectiva cruda sobre la vida de la artista, contando al menos la visión que ella tiene de todo lo que ocurrió.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp