Gobierno de la Capital recibe, gestiona y resuelve peticiones para mejorar la ciudad, con el área de Atención Ciudadana

DEPENDENCIAS

  • Las potosinas y potosinos pueden hacer sus reportes de manera personal en la Unidad Administrativa Municipal o al teléfono: 4448-345434.
  • También se pueden presentar en la página oficial del Ayuntamiento, en la siguiente liga: https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/AtencionCiudadana

El área de Atención Ciudadana del Gobierno de la Capital del Sí, mantiene su interacción con las potosinas y potosinos, a través de la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí (https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/), o de los medios convencionales para responder a las solicitudes de la población. Como parte de las estrategias implementadas para dar respuesta oportuna a las potosinas y potosinos, se hizo de nueva cuenta el exhorto para que se mantengan en contacto con la autoridad capitalina para reportar los servicios públicos municipales con algún desperfecto para que sea reparado, además de compartir recomendaciones para mejorar la infraestructura urbana en distintas zona del Municipio.

Por ello, se recordó que si la petición se desea interponer o darle seguimiento, vía la página oficial, en el apartado de “Sitios web”, dar clic y se desplegarán 15 pestañas relacionadas con distintas dependencias como Alumbrado, Aseo Público, Comercio, Deportes, Desarrollo Social y Urbano, DIF Municipal, Ecología e Imagen Urbana.

En el portal oficial del Ayuntamiento de la Capital, también pueden pedir el retiro y limpia de graffiti, denuncias por mal manejo de residuos, limpieza de lotes baldíos; asimismo, se pueden registrar para donación de aparatos ortopédicos, apoyos para estudios o medicamentos especializados para población de escasos recursos, así como para la entrega de paquetes nutricionales a personas en situación de vulnerabilidad, entre otros. Asimismo, las personas interesadas podrán dejar solicitudes al Interapas, Obras Públicas, Parques y Jardines y Seguridad Pública. En cada una de ellas, de acuerdo con su competencia, se pueden pedir repavimentaciones, reportar baches por fugas, mantenimiento de camellones, rondines de vigilancia, rescate de fauna silvestre en zona urbana, etcétera.

Para concluir, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí remarcó que el área de Atención Ciudadana igualmente está en contacto con la población en el teléfono: 4448-345434, o en las oficinas que se ubican en la entrada principal de la Unidad Administrativa Municipal, localizada en avenida Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario, para quienes deseen hacerlo de manera personal y presencial.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp