Este lunes se vence el plazo para el primer pago de prestaciones que el Gobierno del Estado adeuda a los trabajadores del Poder Judicial. Sin embargo, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el magistrado Arturo Morales Silva, asegura que no habrá contratiempos y que todo está resuelto, incluso hasta el contacto con el director del servicio médico para cualquier eventualidad.
Los trabajadores del Poder Judicial deberán recibir en sus depósitos el bono de puntualidad y asistencia correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio. Además, este mismo 19 de agosto deberá quedar depositado el pago del premio de antigüedad correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.
Por otro lado, el pago comprometido para el 31 de agosto corresponde a un incremento salarial del 2%, que abarca los meses de febrero a diciembre de 2023.
El magistrado también informó que, en el caso del servicio médico, el director ha dejado abierto un contacto para aquellos trabajadores que sufran algún contratiempo, asegurando que se resolverán de inmediato.