Gobierno Estatal inicia reclutamiento de operadores para red Metro en Rioverde

  • La convocatoria busca integrar talento local al nuevo sistema de transporte que fortalecerá la movilidad en la región Media.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso en marcha en Rioverde el proceso de reclutamiento de personas que deseen integrarse como operadoras y operadores de Mi RedMetro, el sistema de transporte que próximamente comenzará a operar en la región Media.

 

La convocatoria está dirigida a quienes cuentan con experiencia al volante y desean incorporarse a un modelo de transporte público que busca ofrecer un servicio moderno, seguro y eficiente, además de brindar nuevas oportunidades de desarrollo laboral.

 

Como parte de este proceso, las personas interesadas podrán entregar su solicitud y participar en entrevistas el 26 de junio, en un horario de 09:00 a 12:00 horas en las oficinas de la delegación de la SCT y posteriormente de 13:00 a 17:00 horas en Plaza Puente del Carmen.

 

Las actividades de reclutamiento continuarán el 27 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza Principal de Rioverde, donde personal de la dependencia atenderá a los aspirantes que deseen integrarse al proyecto.

 

La implementación de Mi RedMetro forma parte de la estrategia impulsada por el Gobierno del Estado para fortalecer la movilidad en la región Media, ampliar la cobertura del transporte público y generar nuevas fuentes de empleo.

 

Con este proyecto, la administración estatal busca acercar un sistema de transporte con mejores condiciones para los usuarios, al mismo tiempo que abre espacios laborales para quienes desean formar parte de esta nueva etapa de modernización en el servicio.