SAN LUIS

Gobierno estatal invertiría 5 mil mdp en infraestructura para la Zona Industrial

El Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, será un aliado del sector industrial organizado de la entidad, con la finalidad de que las y los potosinos se sientan incluidos en este nuevo gobierno, señaló el Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, tras reunirse con integrantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

Torres Sánchez, fue invitado a la primera reunión del Consejo Directivo de la UUZI, la cual se realizó en las instalaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil, esto como parte del trabajo coordinado que brinda el director de la dependencia, Antonio Garza Nieto, con el sector empresarial.

El Secretario General lamentó la herencia maldita que dejaron pasadas administraciones, en el tema de movilidad, seguridad e infraestructura de la zona industrial, “es vergonzoso que, de todo el país, sea en la carretera 57 de San Luis Potosí, donde se tengan mayores problemas para ingresar o salir del Estado”.

El funcionario estatal, se comprometió con los empresarios a tener una reunión en los próximos días junto con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para conocer las necesidades en infraestructura que enfrentan en la zona industrial y adelantó que se tiene programada una inversión de 5 mil millones de pesos para esa zona fabril.

Finalmente les dijo, que el compromiso del Jefe del Ejecutivo, es gobernar a favor de San Luis Potosí y en beneficio de todas las y los potosinos.

El Sol de San Luis

X