La administración gubernamental considera interponer un juicio, para recuperar una finca de 20 mil metros cuadrados, localizada dentro del parque Tangamanga II, para recuperar esa superficie en un predio de propiedad estatal.
El gobernador Ricardo Gallardo explicó que esa propiedad simboliza un abuso y atropello de las administraciones gubernamentales pasadas, cuando se permitió que un ex funcionario público, se hiciera de esa propiedad desde hace más de 20 años.
Gallardo explicó que en otro caso, como parte de los trabajos de regeneración Tangamanga II, serán bloqueados los accesos que tiene esa finca, desde las vialidades habilitadas para el centro recreativo.
“Abren la puerta principal del parque Tangamanga II, a las 0:00 horas, para salir en estados muy inconvenientes de las fiestas que ahí realizan, ese es el derecho de vía que supuestamente ellos ganaron.
“No les bastó con apropiarse con parte del parque, sino utilizar los accesos a deshoras”.
Gallardo afirmó que no puede suceder, el que continúen esos excesos y abusos, desde el uso del poder público.
“Esa impunidad se va acabar, y si viene un juez, y nos dice que abramos, habrá reacciones de la gente, porque ya no van a permitir que secuestren su parque”.
El mandatario estatal afirmó que además de cerrar los accesos viales, e iniciar un juicio para recuperar la propiedad, no se permitirá que utilicen la infraestructura dispuesta en el parque Tangamanga II, destinada a uso público.
El Exprés