Gobierno y Municipio rescatarán Himno Nacional

La modernización de la avenida Himno Nacional para convertirla en una vialidad «tan amplia como la avenida Chapultepec», es un proyecto que tanto el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona como el alcalde capitalino Enrique Francisco Galindo Ceballos comparten, por lo que las ideas de ambas esferas de gobierno se integrarán en un solo proyecto.

Así como se han compartido otros proyectos de obra, dijo el presidente municipal, de igual forma habrá colaboración en el proyecto y posterior obra de Himno Nacional.

En entrevista, el edil comentó que existe acuerdo con el titular del Poder Ejecutivo estatal para modernizar los 11.5 kilómetros que integran la avenida en cuestión, incluyendo el rescate de centenares de árboles que podrían ser extraídos con técnicas probadas y luego ser replantados en otras ubicaciones donde hagan falta.

Especialmente en el tema de la ciclovía que recorre Himno Nacional, Enrique Galindo dijo que el gobernador comparte la opinión de que, en su estado actual, esta pista vino a perjudicar viviendas y comercios más que a beneficiar a las y los ciclistas.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp