MÉXICO

Golpeaban a su hijo de 4 años y los vecinos de Chalco los lincharon para castigarlos

Hay ocasiones en que la furia de los habitantes de determinado lugar llegan a buscar justicia por su propia mano, tal es el caso de lo sucedido en Chalco, en el Estado de México.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, autor del El Cártel Chilango y coautor de Narco CDMX, vecinos intentaron linchar a los padres de un pequeño de 4 años, luego de que fueran sorprendidos golpeándolo.

En las fotos compartidas en Twitter se puede ver a la pareja llena de sangre y visiblemente heridos debido a los golpes, asimismo, ambos fueron detenidos en la colonia Margarita Morán.

De acuerdo con @AAAMADOR11, presuntamente el hombre pudo haber violado al menor de edad, así lo dieron a conocer algunos vecinos, luego de que el pequeño fuera encontrado en la calle caminando sin ropa.

En algunos clips difundidos por la misma cuenta, uno de los habitantes de la colonia Margarita Morán le pregunta al niño sobre lo sucedido y le pide mostrarle los golpes.

Asimismo, se puntualiza que los presuntos culpables son su padrastro y su madre, quien el niño señaló que solía golpearlo con un palo.

Este hecho se da la misma semana en que Policías municipales del Valle de Chalco, hallaron a una niña dentro de un tinaco, en el patio de una casa, después que vecinos de la colonia Amalinalco reportaron que la menor se encontraba sola y sin comida.

El Heraldo de México

X