MATEHUALA.- Cuantiosos daños fue el saldo de un zafarrancho en el exterior del centro de espectáculos Mesquit Rodeo, donde se estaba llevando a cabo un evento.
Al menos cuatro vehículos fueron lapidados y baleados por los rijosos, entre éstos se encuentra uno que es propiedad del regidor Jerónimo Medrano López.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer domingo en el exterior del antro, al oriente de la ciudad y según todo se informó, el pleito inició cuando varios sujetos discutieron y enseguida se enfrascaron a golpes; se desconoce la cantidad de participantes, pero testigos aseguran que era un buen número.
Durante la riña salieron a relucir tanto armas de fuego como piedras y varios de los vehículos que se encontraban estacionados en las afueras del lugar acabaron con los vidrios rotos.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y las que iban saliendo del antro se resguardaron para no ser el blanco de los proyectiles
No hubo ninguna detención porque en ese momento se presentó ningún policía y fue hasta mucho después que llegaron los agentes pero ya los participantes en el reyerta se habían retirado.
PULSO