¡Golpiza a un niño!: En primaria Fco. Villa

Uncategorized

Dentro de las instalaciones de la escuela primaria “Francisco Villa”, ocurrió la grave agresión.

 

-Compañero le lanzó botellazo en la cara

 Un estudiante de la escuela primaria “Francisco Villa” de esta ciudad, fue golpeado con una botella de refresco por otro compañero, resultando con una fuerte contusión en el ojo derecho que ameritó su traslado de emergencia al Hospital General.

Los hechos se presentaron a las 08:15 horas en el interior de la institución, cuando fue reportado el incidente al número de emergencias 066.

El menor lesionado es Adahir ‘N’ de 12 años, estudiante del grupo sexto “B”, declaró que estaba jugando futbol, “cuando llegó mi mamá con mi lonche y un refresco, luego mi compañero Héctor ‘N’, me pidió de mi refresco y se lo di, pero se fue a otro lugar del campo y cuando le dije que me regresara el refresco, me lo aventó a la cara golpeándome un ojo”.

“Luego corrí con el maestro Luis para decirle lo que había pasado y me llevó con otra maestra que me colocó algo en mi ojo, para que no se me hinchara, pero aun así me dolía mucho y mejor me dijeron que me fuera a mi casa”, citó.

DIRECTOR DICE:

“JUEGO DE NIÑOS”

Por su parte la madre del menor, Elizabeth Fernández Montoya dijo que al ver a su hijo golpeado se asustó y de inmediato fue a la escuela a pedir una explicación al director de la primaria “Francisco Villa”, Leonardo Zarate, quien en respuesta le dijo que ese era su problema y que lo que pasaba en el interior de la escuela no era su responsabilidad, que todo era un simple “juego de niños” y que no hiciera más grande el problema.

Desesperada la mujer, llevó a su hijo al Hospital General a bordo de un taxi para que lo atendieran, ahí los médicos le dijeron que el menor tenía un derrame ocular y que por fortuna no había lesión grave en el ojo.

Elizabeth Fernández exigió a las autoridades de la URSEH tomar cartas en el asunto ya que no es la primera vez que ocurren pleitos al interior de la escuela “Francisco Villa” y en cualquier momento podría resultar un niño herido de gravedad.

Fuente: El Mañana de Valles

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp