VIRAL

Graban a una señora llevándose la planta de un centro comercial con su pareja

No hay nada como darle el toque personal a la casa donde se vive, y muchas veces la mejor opción es una planta de interior. Aunque han existido desde hace mucho tiempo, varios se han unido a la tendencia en los últimos tiempos por sus múltiples beneficios como purificar el aire del hogar, brindar un buen aroma, ahuyentar mosquitos y entre varios otros como darle un mejor aspecto al hogar.

No hay edad para tener una, desde jóvenes hasta adultos mayores han adquirido una y al precio que sea. Como una señora que se tentó a robarse una de un centro comercial.

TikTok: piaisidor

Pia Isidorå fue testigo de lo ocurrido en el mall, donde se encontraba paseando y mirando lo que las tiendas ofrecían hasta que notó algo extraño desde el piso en el que estaba.

Observó a una pareja de adultos mayores actuando sospechosamente, por lo que decidió grabarlos para evidenciar lo que iban a a hacer.

TikTok: piaisidor

Como se pudo ver en el video publicado en su perfil de TikTok, los adultos mayores se pararon cerca de una planta decorativa que estaba cerca de una escalera mecánica, donde la mujer sacó una bolsa de papel y comenzó a abrirla de a poco.

En cuanto se aseguraron de que nadie caminaba cerca de ellos, la señora tomó la planta y sacó una parte para guardarla en la bolsa que llevaba.

TikTok: piaisidor

En vez de regañarla por lo que estaba haciendo, su pareja no hizo nada al respecto y la acompañó en su plan, siendo una especie de cómplice.

La señora no tardó en guardar la planta para después llevársela, ni siquiera revisó si alguien la estaba viendo mientras lo hacía. Una vez que la consiguió, retomó su camino junto al hombre y se fueron. Aparentemente no hubo testigos a excepción de Pia.

Los usuarios visitaron la publicación, que ha acumulado 13 millones de reproducciones, para dejar sus comentarios. “El robo más tierno“Va a quedar hermosa la decoración en su hogar”, y “No me río, porque perfectamente podría ser yo, dijeron algunos en el post.

Vio la oportunidad y la aprovechó.

Upsocl

X